Bienvenidos a Toldos Jesús & Alejandro Stores

Toldo para el Exterior


Bien elegir su toldo es asegurarse de que tiene la solución de protección solar que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, tómese un tiempo para informarse de los diferentes tipos de toldos que existen, sus componentes principales y las opciones fundamentales posibles para personalizarlo.

Déjese guiar ...

Antes de comprar

Antes de comprar un toldo exterior, tómese un tiempo para informarse de los elementos que lo componen. De este modo, podrá describir qué desea a los profesionales del toldo.

Salida y largo de un toldo

Estos son los tres términos técnicos que tiene que conocer para determinar las dimensiones del toldo que desea:

  • El largo del toldo: designa el largo de su fachada.
  • La salida del toldo: designa el tamaño del toldo abierto en la parte superior de la terraza.
  • La inclinación del toldo: define el ángulo de inclinación del toldo.



Los tres modelos de toldo de brazo invisible


Por defecto, se vende el toldo sin protección, esto significa que el toldo y el herraje están en constante contacto con el aire. Por lo tanto, son vulnerables a la menor inclemencia (lluvia, viento, nieve,?).

El primer nivel de protección consiste en colocar un tejadillo (en general, de aluminio) en la parte superior del toldo para protegerlo de la lluvia y de la nieve. Esta salida recubre el toldo cuando lo cierra.

Para una mejor protección de la lona, puede optar por el contenedor o cassette. El contenedor o cassette guarda el tubo de enrolle y la lona para protegerla de las inclemencias externas. El brazo y el colgante son los únicos elementos que quedan al aire libre una vez se cierra el toldo. 

Para acabar, la máxima protección reside en la instalación de un toldo cofre en el que todo su herraje (brazo y lona) se cierra en una caja de protección. En general, los toldos cofre se suministran sin colgante. 

Su toldo a medida
en unos pocos clics.

Simular su toldo