Bienvenidos a Toldos Jesús & Alejandro Stores

CONSEJOS SOBRE TOLDOS

Limpieza Mantenimiento

* Limpieza:
Si desea limpiar un tejido de toldo vertical compuesto por una micro-perforada (tipo Sunworker), se debe observar lo siguiente:


1. Extienda completamente el lienzo

Usando un cepillo metálico suave, espolvorear con agua a ambos lados. Se recomienda comenzar con la cara que está más expuesta a la suciedad.


2. Limpie con agua y jabón

Si utiliza un agua con jabón, debe cumplir con las siguientes proporciones:

Para las manchas de luz, diluir 5% de jabón en agua caliente (20 ° C máx)
Por medio de la suciedad, diluir 10% de jabón en agua caliente (20 ° C máx)
Por último, para las manchas difíciles, diluir 10% de jabón en agua caliente (50 ° C máx)


Todas estas operaciones deben realizarse de acuerdo con las instrucciones del detergente indicado y siempre, según indicaciones de su distribuidor.

3. Enjuague bien con agua limpia y seque la lona en el aire libre en la posición desplegada, si las condiciones climáticas lo permiten.


Otras técnicas

Tenga en cuenta que los procesos de limpieza abrasivos a presión y generadores de vapor, los productos químicos orgánicos e inorgánicos están rigurosamente excluidas.

Si las manchas persisten, debe acercarse a su distribuidor.





* Mantenimiento:
Si usted utiliza adecuadamente sus toldos, podrá disfrutar aún más de ellos. Le indicamos algunas recomendaciones para el uso diario de su Toldo:


* Precauciones


El bastidor del toldo debe colocarse de tal modo que la tela esté perfectamente tensa y no esté sujeta a la fricción innecesaria. Esta tensión también evita la formación de bolsas de agua durante las fuertes lluvias.
Cuando hay mucho viento, no desplegar el toldo.
Evitar la lluvia e intentar no tener húmedo el toldo durante un largo período de tiempo. Si la lona está húmeda, desplegar el toldo e intentar secar el tejido lo más rápidamente posible.


* Mantenimiento

Eliminar las partículas de polvo de la superficie mediante aspiración, soplado de aire, golpes o cepillado.


* Invierno


Le recomendamos una cubierta de invierno para su Toldo Stor. Su distribuidor le podrá ofrecer la cubierta más adecuada para sus necesidades.
Para retardar el ensuciamiento de su toldo, es aconsejable colocarlo bajo un techo, tejadillo o similar. Para una protección máxima, durante todo el año, elija un la opción de cubrirlo por completo.



* Revestimiento

Para un toldo como nuevo, o si desea cambiar el color o el patrón, tenga en cuenta el forro.
Consulte a su distribuidor, que le ofrecerá un nuevo lienzo con el color y la calidad de su disposición, de las dimensiones exactas del toldo.